Blog

07

Sep 2018

La vuelta al "Cole"

Volver al colegio tras un largo descanso, es un cambio no sólo bien recibido por parte de padres y abuelos, sino, aún mejor recibido  por la mayoría de los niños, que tras la vuelta las vacaciones se reencuentran con sus amigos y profesores con ganas, alegría y sobre todo ¡mucha energía! Deseando contarles cada uno de los momentos vividos durante el verano.
 

‚Äč


Después de un largo verano, niños y padres volvemos a la carga. Empezamos la rutina diaria cambiando el trasnochar por madrugar, la piscina por el cole y el trabajo, ... Cierto es que, más a los padres que a los peques, nos cuesta conectar después de desenchufarnos. Durante los primeros días sentimos que el mundo camina a un ritmo imposible de seguir y aún más con este calor insoportable.
 


De algún modo, la rutina también tiene su lado positivo... Después del cole toca ir al parque a merendar, jugar con los amigos, correr, saltar,... porque no todo va a ser aburrido ¡también hay que disfrutar!
 


En Gloria moda infantil despedimos el verano con muchas historias que contar. Nuevos proyectos, nuevos amigos y un montón de cosas por descubrir con la vuelta al cole.
 

¬°Comparte esta noticia!