Formas de pago

Aquí encontrarás un resumen práctico de las formas de pago aceptadas en nuestra tienda.

En Gloria Moda Infantil trabajamos con varias formas de pago. Nuestra prioridad es garantizar tu seguridad cuando compres a través de nuestra tienda, y por ello sólo aceptamos los siguientes métodos de pago:

Informacion importante pago con tarjeta:  Ten en cuenta si vas a pagar con tarjeta de crédito que según con que banco trabajes, tendrás que tener a mano una tarjeta de coordenadas, código CIP, etc ( si no la tienes, acercate a tu banco para solicitarla). Si tardas en concretar la compra (dejas el ordenador y vuelves más tarde, no tienes la tarjeta a mano, etc), cuando vayas a pagar puede que el banco cancele la sesión por un tema de seguridad bancaria. Si esto te sucede tendrás que volver a acceder a Gloria Moda Infantil para volver a realizar la compra, ya que esta situación la realiza el banco por tu seguridad.

Por otro lado, Gloria Moda Infantil manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (Paypal o Bbva) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.